COQUET

LOFT BY REDKEN.

Un nuevo concepto para tu imagen es el que te ofrece Coquet Loft by Redken, el cual acaba de abrir sus puertas para ofrecerte una excelente opción en tu arreglo personal.

Coquet está ubicado en el segundo piso de Magma Shops, y es el primer estudio loft que se instala en la ciudad, con un total de nueve lofts by Redken los que están distribuidos en todo el país.

Siendo Redken el principal proveedor de esta nueva estética, el objetivo de Coquet es ofrecer un estudio detallado de las necesidades que tienen sus clientes, realizando un análisis profundo del cabello, así como un diagnóstico personalizado para recomendar el tipo de producto que necesita, así como el color y el corte más adecuado según las características del cliente.

Para ofrecer un servicio de gran calidad y profesionalismo, el personal de Coquet se encuentra en constante capacitación en cuanto a las nuevas tendencias y propuestas a nivel mundial, el cual se ve reflejado en la satisfacción de cada uno de sus clientes.

“Siempre queremos proponerles algo nuevo a nuestros clientes… El diseño de color se hace pensando en su estilo de vida, en su tipo de rostro, en saber qué es lo que más le gusta, cómo se quieres ver y qué es lo que quiere proyectar”, comentó Karime Gutiérrez, propietaria del lugar junto con Cecilia Sepúlveda, quien también agregó: “Queremos que desde que llegues te sientas como en casa, que recibas un trato de calidad de parte de nuestro personal, que disfrutes tu bebida de cortesía, y que vivas una experiencia diferente con todos los servicios que te ofrecemos”.

En este nuevo espacio, Coquet busca proyectar una fusión de estilos con una decoración sobria y elegante al estilo francés, pero a la vez dulce y femenina al combinar flores y grandes espejos en su interior.

Además, cada semana Coquet ofrece diferentes promociones para sus clientes como descuentos en paquetes de secados, precio especial en peinado y maquillaje, o en la compra de un corte se te regla una mascarilla de algún producto Redken.

Para citas en Coquet sucursal Magma Shops puedes llamar al 1968-0583 y 1972-7036.

 

 

Descargar PDF
Recommended Posts
Contáctanos

Si tiene alguna duda o comentario, favor de dejarlo a través de este espacio.