Grupo Inmobiliario Monterrey, empresa con más de 40 años de experiencia en diversas áreas del ramo inmobiliario ha cimentado su crecimiento en el valor humano y ganado su reputación de compromiso y seguridad al desarrollar proyectos innovadores, diferenciados y de alta calidad.

Actualmente contamos con cuatro unidades de negocio: Comercial, Residencial & Oficinas, Mega Desarrollos y Entretenimiento, en las cuales se integra un equipo de profesionistas interdisciplinario; expertos en cada una de las áreas de negocio, buscando así, la siempre mejora continua logrando cumplir con el compromiso de ofrecer a sus clientes y socios una excelencia en el servicio. En Grupo Inmobiliario Monterrey hemos desarrollado proyectos inmobiliarios en diferentes segmentos como lo son: habitacionales mediante proyectos residenciales, vivienda media y departamentos; y en el ramo comercial con el desarrollo y administración de centros comerciales, además de incursionar en proyectos de uso mixto, ofreciendo al mercado una propuesta integral.

Cada proyecto desde su conceptualización, es cuidadosamente estructurado, generando que los mismos sean altamente rentables, basados en propuestas de vanguardia y diseño arquitectónico que satisfacen las necesidades de los nuevos estilos de vida. Continuamente nos esmeramos en la supervisión periódica de planes de trabajo, dando seguimiento a los requerimientos, provocando el buen desempeño, mismo que se ve reflejado en proyectos de éxito.

En Grupo Inmobiliario Monterrey mantenemos nuestra solidez competitiva gracias al manejo eficiente de la ingeniería financiera, innovación y administración de proyectos debido a que estos se definen en base a los indicadores clave que garantizan alta rentabilidad, cuidando que cada uno esté integrado por un equipo de profesionales que crean y desarrollan proyectos de vanguardia, en los cuales se implementan exitosos sistemas de administración de portafolios de negocios, permitiendo una excelente ejecución de resultados altamente eficientes, logrando indicadores clave de tiempo, costo y calidad.

MISIÓN
Desarrollamos proyectos comerciales, industriales y de vivienda, enfocados en la innovación y la calidad, que provean a nuestros clientes soluciones integrales en ubicaciones con alta plusvalía y rentabilidad.
VISIÓN
Ser la empresa líder en el ramo inmobiliario del norte del país, consolidándonos como la opción más atractiva de inversión en nuestros proyectos, ofreciendo desarrollos de vanguardia y alta calidad, distinguiéndonos por nuestra experiencia y compromiso con la sociedad.
VALORES
  • Respeto: Nos distinguimos por respetar las acciones y opiniones de nuestros compañeros, proveedores y clientes, asegurándonos que sea la base de nuestro trabajo.
  • Honestidad: Actuamos de acuerdo a los principios de honestidad, realizando nuestro trabajo de forma íntegra.
  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestras actividades y tomamos decisiones conscientemente aceptando las consecuencias y dando solución con el objetivo de contribuir a la mejora continua.
  • Trabajo en Equipo: Fomentamos un ambiente de armonía y compañerismo, a través de una participación conjunta para la aportación de ideas y actividades laborales, logrando así la obtención de mejores resultados.
  • Servicio: Buscamos satisfacer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores a través de un servicio de calidad, comprometiéndonos a atender sus necesidades.
Contáctanos

Si tiene alguna duda o comentario, favor de dejarlo a través de este espacio.