LA VINATELA

EL LUGAR DEL BIEN VINO.

Para los amantes del buen vino existe un espacio ubicado en el primer piso de Magma Shops llamado La Vinatela.

Desde el momento que entras a esta boutique tus sentidos se ven cautivados con una mezcla de aromas, sabores y colores, que acompañados de una música y temperatura perfectas, crean el ambiente ideal para elegir y disfrutar de un excelente vino.

Lo que distingue a La Vinatela de otros lugares es el servicio personalizado, pues desde que el cliente llega se le da una asesoría para saber cuáles son sus necesidades, saber qué es lo que busca para algún evento, algún regalo o un proyecto que tenga en mente.

La idea de crear este espacio surgió de dos socios que deseaban introducir la importancia de tomar un buen vino, el cual es un elemento saludable para el organismo si se consume con moderación. Y en Magma Shops encontraron una excelente ubicación, pues el gran porcentaje de sus clientes es de origen extranjero, y difundir el vino mexicano es de gran importancia para ellos.

La Vinatela cuenta con un aproximado de 50 marcas de vino tinto, blanco y rosado, y cerca de 20 etiquetas entre rones, mezcales y tequilas. De igual manera cuenta con marcas de etiqueta que tienen premios a nivel mundial, nacional e internacional.

Y entre los vinos que los clientes más solicitan se encuentran el vino francés y el español, y posteriormente el chileno y el mexicano que va de la mano junto con ellos.

Para acompañar a la gran variedad de vinos, La Vinatela también cuenta con productos tipo gourmet entre los que destacan las pastas, los patés de aceitunas, de almendras, de dátiles, chabancanos, manzanas y tomates secos; salsas con chapulines, crakers, aceitunas y carne seca.

Así como también cervezas artesanales mexicanas y de importación.

Cuando llega algún producto nuevo, La Vinatela realiza una cordial invitación a todos sus clientes para que asistan a probarlo, ya sea con maridaje en algún restaurante o en la misma boutique.

Por último, también da servicio a diferentes restaurantes que buscan alguna marca en específico, ya que el vino con el que cuentan en esta boutique es único gracias a los viñedos que maneja.

Los horarios de La Vinatela son: lunes a jueves de 11:00 am a 9:30 pm, y viernes y sábados de 11:00 am a 10:30 pm.

Descargar PDF
Recommended Posts
Contáctanos

Si tiene alguna duda o comentario, favor de dejarlo a través de este espacio.