LOS AGUACHILES

DESDE EL MAR PARA TU MESA.

Una de las comidas más deliciosas tanto en su variedad como en su preparación

es la cocina mexicana caribeña que nos ofrece el restaurante Los Aguachiles, el cual está localizado en la segunda planta del edificio Magma Shops.

Su mejor hora es cuando baja el sol y llega la noche para disfrutar desde el balcón una gran variedad de platillos preparados por el chef Luis Zúñiga.

En Los Aguachiles ya no hay que ir tan lejos para saborear las delicias del mar, pues su ambiente y su decoración nos transportan a sentirnos como si estuviéramos en la playa.

Para el chef Luis Zúñiga preparar platillos del mar es toda una aventura, pues cada una de sus creaciones lleva un toque muy particular cuando elige cada uno de sus ingredientes. Su favorito es el cilantro y lo utiliza para dar ese sabor fresco y aromático a cada uno de los platillos.

Una de sus especialidades es el “Aguachile de Callo en salsa verde”, el cual lo describe como un platillo muy fresco y fácil de preparar. “En Monterrey no se come mucho el callo de hacha y la gente le saca la vuelta, pero con la combinación de fresco y picante que tiene este plato, estamos seguros que les va a gustar”.

Al cuestionarle sobre el éxito de Los Aguachiles nos comenta que éste radica en la originalidad de sus platillos, en el buen servicio hacia sus comensales y sobre todo en el ambiente relajado del lugar, sin olvidar que para lograrlo se requiere de un excelente trabajo en equipo de todo el personal.

“Creo que lo que nos hace distinguirnos de otros restaurantes es nuestra comida y el poder transportar a nuestros clientes a las bellas playas de Cancún sin tener que ir tan lejos… Queremos desconectarlos por un instante de la ciudad y que pasen un rato muy agradable mientras disfrutan de nuestros platillos y nuestras bebidas”.

Y si navegamos un poco por el menú podemos encontrar gran variedad de opciones que van desde tostadas, tacos y cocteles, hasta pescados, ceviches y aguachiles, sin olvidar los platillos preparados con carne de res para los que tengan un antojo diferente.

Cuando vayas a Los Aguachiles disfruta de un rincón muy especial… Siente el aire que corre por los balcones en medio de la música y el bar con gran variedad de bebidas mientras degustas de un delicioso platillo caribeño.

Lunes de caguamas y tacos al 3 x 2, y de botellas de licor al 2 x 1

Martes de tostadas y caguamas al 3 x 2

Miércoles y jueves hay promoción de cervezas y cocteles al 2 x 1 y la Hora Feliz es de 6 a 8 pm

Viernes y sábados son de shots al 2 x 1.

Para reservaciones y entregas a domicilio puedes llamar al 8335-9885.

Los Aguachiles está ubicado en Frida Kahlo #2222 Local 210 en Magma Shops Col. Valle Oriente.

 

Descargar PDF
Recommended Posts
Contáctanos

Si tiene alguna duda o comentario, favor de dejarlo a través de este espacio.