a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

Reactivará Órbita Adventure Park las emociones

Un proyecto de entretenimiento al aire libre con 27 mil metros cuadrados de atracciones y aventuras extremas, con los mayores protocolos de seguridad, además de restaurantes y conciertos en vivo.

Los visitantes podrán disfrutar de una Xtreme Zone, un Bike Park, 3 mil metros cuadrados de green en Golf Putting Course, un área de conciertos y espectáculos en vivo, y una de Food Experience.

Xtreme Zone contará con circuitos acrobáticos y seguros de tres niveles distintos, una tirolesa de 100 metros de longitud y Roller ZipLine.

Bike Park ofrecerá cerca de 5 mil metros cuadrados de Pumptracks de dos categorías distintas, Rampas de Arena, Walls & Drops para tres niveles y una Air Bag para hazañas extremas.

Más de 3 mil metros cuadrados del primer Golf Putting Course en México, diseñado por el reconocido arquitecto Agustín Pita, con 18 hoyos de competitividad dinámica, enmarcados por un restaurante panorámico.

Festivales culturales y más de 40 conciertos al año en una zona de Music & Entertainment y una amplia variedad de alimentos en Food Experience, donde encontrrás Restaurante Bar, Food Trucks, Grill Zone y mercadito de especialidades.