a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

WHAT´S YOUR DRIVE?
CONSTRUCCIÓN

Área de 154,000 m2

INVERSIÓN

50 millones de dólares

AFLUENCIA

1 millón de personas al mes

MARCAS GLOBALES

Contamos con más de 80 marcas nacionales e internacionales, restaurantes, Terraza Gastronómica, 13 salas de cine premium y platino, boliche de Alboa y Food Court.

 

Te esperan marcas como SephoraH&MForever 21LacosteBanana RepublicAmerican Eagle y Benetton, entre muchas otras más. Su terraza ofrece desde cortes y cocina tradicional mexicana, hasta alimentos frescos del mar. Además, encontrarás el Hotel Camino Real Fashion Drive de 18 pisos, con 240 habitaciones y suites.

DISEÑO ÚNICO

Fashion Drive fue diseñado por GIM en conjunto con la firma de arquitectos Callison RTKL.

 

Con un inversión de 50 millones de dólares tiene un domo espectacular y una fachada de metal o titanium brillante, inspirada en la cubierta del Museo Guggenheim de Bilbao, España, diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry.

EN UN DISTRITO EXTRAORDINARIO

Integra 154 mil metros cuadrados de construcción en sus cuatro niveles de comercios y seis niveles de sótano, donde cuenta con mil 871 cajones de estacionamiento.

 

Fashion Drive es parte del área comercial, gastronómica, hotelera y de entretenimiento, más extensa en el norte de México. Recibe cerca de 700 mil personas cada mes.