a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

TORRE INSIGNIA

330M DE ALTURA

Es un tributo arquitectónico al empuje de nuestra gente. Será la más alta de Latinoamérica con 330 metros de longitud y estimulará todos los sentidos con galerías de arte, escenarios al aire libre, restaurantes, cafeterías y librerías, en el punto focal de Valle Oriente, San Pedro Garza García.

 

Insignia tendrá 180 residencias de lujo, un hotel cinco estrellas con todas las amenidades, 18 mil metros cuadrados de oficinas, auditorio con capacidad para 7 mil personas y 4 mil metros cuadrados de área de Centro de Convenciones y salones para eventos.

EL PODER DE LA ALTURA

ORGULLO REGIO

También tendrá un mirador y una torre de telecomunicaciones, y todo, a unos pasos del mayor desarrollo comercial, gastronómico y de entretenimiento en San Pedro Garza García.

 

Es un desarrollo que privilegiará al peatón y al entorno visual, con vialidades de uso exclusivo para habitantes y usuarios, y accesos independientes para visitantes comerciales y turísticos.

 

Sus trazos están inspirados en las montañas que rodean el Área Metropolitana de Monterrey, con elevados riscos que integran murallas naturales impresionantes.