a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

SOMOS GIM

SOMOS GIM

GIM es una empresa con más de 40 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y somos protagonistas en el crecimiento del norte del país. Contamos con diversas unidades de negocio enfocadas a mega desarrollos, entretenimiento, gastronomía, hospitality y centros comerciales.

MISIÓN

Nuestra MISIÓN es desarrollar proyectos únicos para un mejor futuro comercial, industrial, de vivienda y entretenimiento, enfocados en la innovación y la calidad, que provean a nuestros clientes soluciones integrales en ubicaciones con alta plusvalía y rentabilidad.

VISIÓN

Tenemos como VISIÓN ser la empresa líder en el ramo inmobiliario de México, consolidándonos como la opción más atractiva de inversión, ofreciendo desarrollos de vanguardia y alta calidad, distinguiéndonos por nuestra experiencia y compromiso con la sociedad.

VALORES

Nuestros valores son el respeto, innovación, responsabilidad, transformación y liderazgo.

NUESTRO ENFOQUE

Todos nuestros proyectos tienen un enfoque multidisciplinario y contamos con más de 40 años de experiencia en el ramo inmobiliario.

90

Diseño

95

Arquitectura

90

Construcción

GIM ES VANGUARDIA

Durante más de cinco décadas, en Grupo Inmobiliario Monterrey hemos sido protagonistas en la construcción y el desarrollo de grandes obras que colocan a la vanguardia al Norte del País.

Nos hemos caracterizado por conectar a millones de personas gracias a nuestras increíbles plazas comerciales, restaurantes, espacios habitacionales de alta plusvalía y mega desarrollos.

EDIFICAMOS ÍCONOS INMOBILIARIOS

Como parte de nuestro plan estratégico, en los próximos cinco años desarrollaremos dos importantes proyectos que se convertirán en grandes íconos inmobiliarios de la ciudad y de todo el País, los cuales cuentan con una inversión aproximada de 900 millones de dólares.

En la zona norte de Monterrey, edificaremos El Canada City Center, que contará con 4.5 millones de metros cuadrados de construcción, y se traducirá en una ciudad para vivir, entretenerse, comprar y compartir negocios. Cuenta con un plan maestro con más de 5,000 mil viviendas, un regional shopping center donde destacan marcas como Liverpool e IKEA. A este mega desarrollo se suma un recinto para 5,000 personas, restaurantes y hoteles.

Junto a la Universidad Autónoma de Nuevo León estamos explorando las vías para construir el nuevo estadio de Tigres, equipo de futbol insignia de la ciudad.

El segundo gran proyecto es Torre Insignia. Será la más alta de Latinoamérica con 330 metros de longitud y se ubicará en el punto focal de Valle Oriente, en San Pedro Garza García, el municipio con mayor riqueza en México. Residencias de lujo, un hotel cinco estrellas, restaurantes, un centro de convenciones, un recinto de espectáculos de 7 mil localidades y mucho más, serán parte de sus amenidades de primer nivel.

PROMOTORES DEL ENTRETENIMIENTO

Grupo GIM también ha incursionado con gran éxito en el mundo del entretenimiento.

A través de su promotora DelKing Entertaiment, contribuye para hacer posible el mejor festival regional del país: Tecate Pa´l Norte.

Edificamos y administramos Showcenter Complex. Un venue de clase mundial donde ofrecemos todas las opciones de entretenimiento en un recinto versátil que se transforma, en el corazón de Valle Oriente. Hemos establecido alianzas estratégicas con Broadway Across America, C3 Presents y el Ballet de Monterrey.

Organizaciones con las cuales nos complace ofrecer otro nivel de entretenimiento, por medio de conciertos, obras musicales con reparto directamente desde New York, teatro nacional de gran calidad, comedia, ballet y grandes espectáculos nacionales e internacionales.

PROTAGONISTAS DEL DESARROLLO

Nuestros desarrollos son protagonistas dentro el corazón del distrito comercial de mayor plusvalía del norte del País: Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.

Fashion Drive

El corredor gastronómico de Main Entrance

Showcenter Complex

Hotel Camino Real Fashion Drive

Próximamente Parque Órbita y Torre Insignia

Los cuales se integran de forma estratégica con diversos negocios premium de la zona, como Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Corporativos, Escuelas, entre otros.

Este sector estratégico de la ciudad, recibe un flujo de más de 30 millones de visitantes al año. Un público cautivo local, nacional e internacional que disfruta día a día todo lo que ofrece GRUPO GIM.