a

Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel aliquet nec eget arcu. In enim justo, rhoncus vitae.

Info:

PRESIDENCIA

El Arquitecto Eudelio Garza III, es empresario regiomontano, presidente y director de general de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM).

Su palmarés en los negocios incluye desarrollos inmobiliarios, plazas comerciales, gastronomía, hospedaje y entretenimiento.

Showcenter Complex, un recinto con características arquitectónicas muy especiales y tecnología de punta, abrió sus puertas el 14 de marzo de 2019 con la primera temporada de Broadway en tierras mexicanas.

El presidente de Grupo GIM es el primer hombre de negocios mexicano que logra concretar una sociedad con la compañía Broadway Across America de Nueva York, y a la vez con C3 Presents, división de la empresa más grande del mundo en entretenimiento Live Nation.

La tenacidad de Eudelio se traduce en la continuidad empresarial de su padre, el Arquitecto Don Eudelio Garza Lozano, hombre con una visión futurista que proyectó en el distrito de Valle Oriente, en el próspero municipio de San Pedro Garza García, Área Metropolitana de Monterrey, el diseño y construcción de una ciudad dentro de otra ciudad.

Además de los desarrollos inmobiliarios y comerciales, que fueron su primer paso en GIM, Eudelio Garza III está concretando en el distrito Valle Oriente los planes iniciales de su padre.

 

Hoy en este sector, cuenta con cerca de 30 mil metros cuadrados de comercios, donde se encuentra Fashion Drive y Main Entrance, además de un corredor culinario, el hotel Camino Real Fashion Drive y Showcenter Complex.

 

Compras, gastronomía, hospedaje y entretenimiento del más alto nivel en un solo lugar. En el mismo sector de Valle Oriente, el presidente y director general de GIM construirá Torre Insignia, un rascacielos con diversas funciones, que será uno de los más altos de América Latina.

 

Síguelo en redes sociales.